¿Quiénes somos?

LA EMPRESA

Momentum Grupo Empresarial 30M, S.A. de C.V. es una empresa constructora 100% Mexicana, fundada en el año 2008, dedicada a la Industria de la Construcción, seleccionando siempre las mejores ubicaciones para la consolidación de sus proyectos.

Soñar y diseñar proyectos arquitectónicos innovadores y de vanguardia, respetando y cumpliendo estándares de calidad y buscando en todo momento la innovación.

Pasión, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad así como la satisfacción del cliente es lo que distingue al grupo.

Grupo Momentum comprometidos con el medio ambiente y el ahorro en la construcción, busca la eficiencia y el mejor costo posible sin sacrificar la calidad. El Grupo cuenta con profesionistas y personal de amplia experiencia en el ramo, dando como valor agregado la atención personalizada tanto para sus clientes como para sus proveedores, valorando siempre la lealtad y el compromiso.

Misión:

Ser líderes en la edificación y venta en los segmentos de Plazas Comerciales, Desarrollos Habitacionales, Industriales e Institucionales; otorgando siempre los mejores precios del mercado, calidad superior y una diferenciación en el mercado.

Valores:

Pasión, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad y Satisfacción del Cliente.
La atención adecuada, eficaz y oportuna, nos otorga la confianza y fidelidad de nuestros clientes recurrentes.
La honradez a nivel personal y profesional, desarrollada internamente y en la relación con los clientes, se traduce en un trabajo transparente.
Buen ambiente laboral implementado por políticas de respeto y tolerancia así como el trabajo en equipo son el mayor activo en Grupo Momentum y el motor que mueve a la empresa.

Certificación MEES

PARA EDIFICACIÓN SUSTENTABLE

Como  parte  del  compromiso  en  el  cuidado   del  medio  ambiente  y  la sustentabilidad, Grupo Momentum tiene en proceso de certificación MEES (Metodología  de  Evaluación  de  Edificaciones  Sustentables),  mayormente conocido como el programa piloto BREEAM, los proyectos de: Luma CapitalWorld Trade Center Querétaro, Momentum Centro Sur y Aira.

Esta  certificación  fomenta  una  construcción  más  sostenible  (sustentable: aquel que se puede mantener en el tiempo por si mismo, sin ayuda exterior y sin que se produzca la escasez de los recursos existentes) que repercute en beneficios  económicos,  ambientales  y  sociales  para  todas  las  personas vinculadas  en  la  vida  del  edificio  (promotores,  propietarios,  inquilinos  y/o usuarios).